Libro de reclamaciones Identificación del consumidor reclamante Razón social del cliente RUC del cliente Teléfono del cliente Correo electrónico Razón social del solicitante RUC del solicitante Teléfono del solicitante Correo electrónico del solicitante Importante Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor Tipo de solicitud Reclamo Queja RECLAMO: Disconformidad relacionada a los servicios. QUEJA: Malestar o descontento por algo relacionado directamente al servicio o a la atención al público. Número de factura Seleccione el servicio (Item involucrado) Depósito Temporal Depósito Simple Depósito Autorizado Recepción y entrega de contenedores vacíos Centro de Distribución Transporte y Distribución Gestión de Mercadería en Tránsito Crossdocking Seleccione moneda Soles Dólares Monto reclamado Reseña de reclamo Motivo de queja Área involucrada Gestión de servicio Queja de revisión He leído y acepto los Términos y Condiciones. Enviar Reclamo