Acerca de cookies en este sitio

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrarte información de tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad.

Al navegar en nuestro Sitio Web, usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso Web.

COMUNICADOS
Martes 20 de Setiembre, 2016
TRANSMERIDIAN: NUEVAS OPCIONES DE PAGO

Comunicado Extranet – Nuevas opciones de Pago

Estimados Clientes y Usuarios,

Siguiendo con nuestra comunicación de hace unas semanas nos es grato informar que ya se encuentra habilitada al 100% nuestra nueva plataforma de pagos, desde la que podrán realizar sus operaciones en los siguientes bancos por medio de todos sus canales de pago (web, móvil, ventanillas y agentes).

  • BCP
  • BBV Continental
  • Scotiabank Perú

A partir del 1ro de Octubre deberán generar sus órdenes de servicio vía nuestra plataforma Extranet y posterior pago en los mencionados banco, en cualquiera de sus canales de atención y a través de la opción Pago de Servicios.

Les recordamos que en caso realicen pagos en nuestra ventanilla o vía transferencias bancarias a terceros se aplicará un cargo de pago por ventanilla de S/ 60 + IGV por factura.

Asimismo a partir de esta fecha, se eliminaran los descuentos por pagos en Extranet en Vo.bo. y sobrestadía.

También a partir del 1ro de Octubre 2016 siguientes cuentas bancarias serán deshabilitadas:

SCOTIABANK

BANCO DE CREDITO

US$

SOL

US$

SOL

01-044-103-0142-48

00-044-103-0931-61

193-144-9664-1-79

193-173-7413-0-25

 

000-6962033

  

Si tuviera alguna duda y/o consulta por favor contactar a nuestra promotora Extranet, Srta. Ivette Castro, sus datos son los siguientes:

Ivette Castro

 

Asistente Comercial

 

Tel: +51 1 612-3000 ext. 160

 

Cel: 985956724

RPM: #985956724

icastro@meridian.com.pe

Nextel: (98) 605*5961

 

Atentamente,

 Transmeridian SAC

¿En qué podemos ayudarte?